APRENDIZAJE

    El aprendizaje de idiomas en Euro Centre Fang se enfoca en diversos perfiles de alumnos, tanto niños como jóvenes y adultos, ofreciendo cursos para todas las edades. Los cursos se estructuran de tal forma que permitan practicar todas las habilidades que conforman un idioma, trabajándose así la comunicación, la gramática, la audición, la escritura y el vocabulario, y al mismo tiempo se desarrollan cursos para preparar las pruebas de idiomas que dan acceso a la Universidad. Los estudiantes deben realizar una prueba de nivel antes de inscribirse en los cursos, la cual consiste en una entrevista con uno de nuestros profesores nativos, con el fin de establecer cuales son las necesidades del estudiante y el nivel del mismo.

      Los cursos de idiomas están estructurados en base al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Así, se comienza con el nivel básico (A1) para los estudiantes que se inician en el idioma por primera vez. Las clases son impartidas por hablantes nativos, y ocasionalmente por expertos tailandeses. Para los estudiantes que ya poseen conocimientos del idioma, se realizará una evaluación para determinar el nivel del MCER en el que se encuentra, de tal forma que pueda realizar el curso correspondiente, que oscilaría por tanto entre el nivel A2 y el C2.

      Tanto el proceso de enseñanza como el de evaluación están organizados por hablantes nativos. La mayoría de los estudiantes tailandeses suelen ser tímidos y tienen miedo de cometer errores, lo que a veces puede dificultar sus habilidades de comunicación . No obstante, gracias a la experiencia de nuestros profesores, todas las clases se desarrollan en un contexto internacional, creando un ambiente de confianza que fomenta la participación del alumnado y su motivación en el aprendizaje de idiomas. De esta forma, los profesores desarrollan las habilidades de los alumnos a través de un ambiente amistoso que facilita la comunicación,  puesto que los alumnos dejan de sentirse nerviosos  y tienen más confianza en ellos mismos.

          Además, la escuela ofrece cursos de preparación de exámenes oficiales en los que se engloban todas las habilidades idiomáticas, tales como la conversación, lectura, escritura, gramática y audición. Estos exámenes son organizados por las correpondientes instituciones de cada idioma, los cuales son aceptados internacionalmente tanto para fines académicos como profesionales.

Marc-Anton Erich Horst Jordan

« El aprendizaje de un idioma no solo consiste en aprender la lengua, sino tambien la cultura  y la sociedad en la que se desarrolla, si queremos crear una experiencia realmente valiosa. »

/

โรงเรียน ยูโร เซ็นเตอร์ ฝาง

(ในความควบคุมของกระทรวงศึกษาธิการ)

 

319/19 หมู่ที่ 5 ถนนโชตนา

ตำบลเวียง อำเภอฝาง

จังหวัดเชียงใหม่ 50110

โทร. 088-958-6866

อีเมล์ euc_online@outlook.com

 

© 2019 Euro Centre Fang

Join us on:

 

  • Facebook Classic
  • line_icon1
  • skype-icon
  • Google Places Social Icon
  • YouTube Classic