CURSOS

Los cursos de idiomas se desarrollan en base al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER): Aprendizaje, Enseñanza, Evaluación; un estándar europeo que sirve para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita de los idiomas europeos acorde al Consejo Europeo, que divide los niveles de competencia.

A

A1

A2

Básico: introducción, saludos, situaciones básicas con breves ejemplos

Intermedio: ya se poseen las destrezas básicas y pueden desenvolverse en situaciones más complejas

B1

B2

B

Avanzado: altas capacidades en el uso del lenguaje y pueden desenvolverse en situaciones más técnicas y específicas.

C1

C2

C

La escuela sigue estos niveles en los que se estructura el aprendizaje de idiomas en Europa, siendo evaluado antes de realizar la inscripción del curso por medio de una prueba de conversación. Asimismo, los cursos de desarrollarán siguiendo este esquema y el profesor realizará un seguimiento constante del progreso de cada alumno durante la impartición de las clases. Al final de cada curso, los alumnos pueden solicitar un certificado de aprovechamiento a la escuela, en el cual se especificará su nivel del idioma al finalizar el curso y el número de horas realizadas durante el mismo.

INGLES

 

Cursos para niños, jóvenes y adultos. Se ofrecen cursos generales, de conversación, así como de preparación de pruebas que dan acceso a la universidad. Los cursos serán impartidos por hablantes nativos y se enfocarán en el desarrollo de las diferentes habilidades idiomáticas: conversación, audición, gramática, lectura y escritura.

FRANCES

 

El segundo idioma europeo más popular en el mundo después del inglés. Se ofrecen cursos generales, intensivos y de preparación de exámenes o pruebas de acceso a la Universidad. Todos los cursos son impartidos por hablantes nativos y se enfocarán en el desarrolló de todas las habilidades características del idioma.

ALEMAN

 

Una de las lenguas más populares en el mundo. Durante los cursos se estudia la comunicación y la cultura de alemanes, ausriacos y suizos. Se ofrecen cursos generales, de preparación de exámenes y prueba de acceso a la universidad, o cursos para preparar estudios en el extranjero.

ITALIANO

 

Uno de los idiomas más melódicos de Europa, con un acento y una entonación de gran atractivo para los estudiantes. Un idioma que abre la puerta a una de las culturas más importantes de Europa. Se ofrecen cursos generales, de preparación de exámenes, o aplicados a los viajes o estudios en el extranjero.

ESPANOL

El  tercer idioma más hablado en el mundo, representa una cultura con una identidad extraordinaria y llena de historia. Se ofrecen cursos generales para todas las edades, de preparación de exámenes, o cursos aplicados al turismo.

NEERLANDES

La lengua oficial de Bélgica y de los Países Bajos, utilizada para la comunicación y los estudios socio-culturales de holandeses y belgas. Es también uno de los idiomas europeos más importantes. Se ofrecen cursos generales, de preparación de exámenes, y enfocados en el turismo.

'

'

'

'

~

'

โรงเรียน ยูโร เซ็นเตอร์ ฝาง

(ในความควบคุมของกระทรวงศึกษาธิการ)

 

319/19 หมู่ที่ 5 ถนนโชตนา

ตำบลเวียง อำเภอฝาง

จังหวัดเชียงใหม่ 50110

โทร. 088-958-6866

อีเมล์ euc_online@outlook.com

 

© 2020 Euro Centre Fang

Join us on:

 

  • Facebook Classic
  • line_icon1
  • skype-icon
  • Google Places Social Icon
  • YouTube Classic