FRANCES

/

          El francés es uno de los idiomas más hablados en Europa, y también uno de los más populares en el mundo. El francés es el idioma oficial no solo en Francia, sino también en otros países de Eures uno de los idiomas más hablados en Europa, y también uno de los más populares en el mundo. El francés es idioma oficial no solo en Francia, sino también en otros países de Europa (por ejemplo, Bélgica, Suiza, Luxemburgo y Mónaco), así como en Canadá y los antiguos países colonizados por Francia en África. Incluso en Laos y Camboya también usan el francés para eventos y procesos oficiales. El francés es, por lo tanto, uno de los idiomas más importantes de Europa, ya que es usado oficialmente por diversas organizaciones internacionales, por ejemplo, la Unión Europea, así como las Naciones Unidas y el Comité Olímpico Internacional.

     El francés es el segundo idioma ampliamente enseñado en Europa, y en el mundo después del inglés, como se habla ampliamente, también los vocabularios similares y algunas estructuras con el inglés
 

          El curso de francés se divide en 2 cursos.

Francia
Bélgica
Luxemburgo
Suiza
Mónaco

FRANCES PARA LA COMUNICACION

COURS DE FRANCAIS POUR COMMUNICATION

 

Curso enfocado en comunicación específica para estudiantes, también adultos para cursos generales e intensivos. El curso se ofrece con el sistema de enseñanza estándar de francés con hablantes nativos, cubre las lecciones para aquellos que aún no tienen ninguna experiencia de aprendizaje del francés, p. ej. alfabetos, introducción, pronunciación, vocabularios y conversaciones para la situación diaria. La práctica está cubierta en lectura, expresión oral y escritura con habilidades gramaticales.

'

'

.,

PREPARACION DE PRUEBAS FRANCESAS

PREPARATION DE TEST FRANCAIS

Curso de prueba de lengua francesa para fines generales y académicos, también para la admisión a la educación superior en institutos y universidades en academias locales o internacionales. Los estudiantes reciben las lecciones demostradas con la preparación general de habilidades, también haciendo pruebas de muestra.

 

Se proporcionan cursos de preparación de exámenes de francés para:

,

/

PRUEBA DE APTITUD PROFESIONAL:
PROFESSIONAL APTITUDE TEST (PAT)

 

 

Para los estudiantes de secundaria en Tailandia para la admisión en las universidades tailandesas, cubre la comunicación, el vocabulario y la gramática, también la lectura y la escritura. La prueba PAT 7.1 para francés se evalúa 10-40% para el punto general en el que los estudiantes deben recoger para la admisión a la universidad.

DELF y DALF

DIPLOME D'ETUDES EN LANGUE FRANCAISE

DIPLOME APPROFONDI DE LANGUE FRANCAISE

Prueba internacional francesa para solicitantes con países de habla no francesa, organizada por Alliance Française, dependiente del Ministerio de Educación de Francia, también Embajada de la República Francesa, que promueve la enseñanza de la lengua francesa en todo el mundo. Las pruebas cubren en 4 habilidades; escuchar, leer, escribir y hablar, evaluado por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). La prueba DELF se evalúa por los niveles A1-B2, y DALF se evalúa por los niveles C1-C2 para los solicitantes con habilidades lingüísticas avanzadas.

 

Las pruebas son eficientes para las pruebas de idioma para los solicitantes que desean obtener más educación y trabajo en el extranjero, que está certificado internacionalmente por diversas instituciones para la preparación del idioma en todo el mundo. En Tailandia, la prueba está organizada por Alliance Française de Tailandia.

/\

/\

..,

..,

/

โรงเรียน ยูโร เซ็นเตอร์ ฝาง

(ในความควบคุมของกระทรวงศึกษาธิการ)

 

319/19 หมู่ที่ 5 ถนนโชตนา

ตำบลเวียง อำเภอฝาง

จังหวัดเชียงใหม่ 50110

โทร. 088-958-6866

อีเมล์ euc_online@outlook.com

 

© 2019 Euro Centre Fang

Join us on:

 

  • Facebook Classic
  • line_icon1
  • skype-icon
  • Google Places Social Icon
  • YouTube Classic