ALEMAN

/

          Alemán es uno de los idiomas más hablados en Europa, además de francés e inglés. Alemán no es solo el idioma oficial en Alemania, sino también en Austria, Suiza, Liechtenstein, también parte de Luxemburgo y Bélgica. Se ha convertido en el tercer idioma enseñado en Europa y el mundo, ya que también es uno de los idiomas oficiales en la Unión Europea.

          Desde que la larga historia de los países de habla alemana como Alemania o Austria y su influencia del pasado hizo que el alemán se convirtiera en la identidad característica; vocabulario, acento, pronunciación y modismos. Se ha vuelto popular para la educación y la comunicación empresarial. Los Ministerios de Relaciones Exteriores y Educación de Alemania promueven la enseñanza de la lengua y la cultura alemanas en todo el mundo.

          Curso de alemán se ofrece 2 cursos:

Alemania
Suiza
Luxemburgo
Austria
Liechtenstein
Bélgica

ALEMAN PARA LA COMUNICACION

DEUTSCHKURS FUR KOMMUNIKATION

 

El curso de conversación para estudiantes de secundaria, también de interés general, ofrece la enseñanza de la comunicación, el vocabulario, la gramática adicional y las habilidades orales proporcionadas por hablantes nativos. El curso se ofrece en cursos regulares e intensivos, con materiales de aprendizaje de Alemania. La estructura del lenguaje también se divide siguiendo el MCER, para evaluar las habilidades.

'

'

...

ALEMAN PARA LA PREPARACION DE PRUEBAS

DEUTSCH PRUFUNGSVORBEREITUNG

Curso de prueba de alemán para fines generales y académicos, también para la admisión a la educación superior en colegios y universidades en academias locales o internacionales. Los estudiantes reciben las lecciones demostradas con la preparación general de habilidades, también haciendo pruebas de muestra.

 

Se ofrece cursos de preparación de pruebas alemanas:

'

'

....

PRUEBA DE APTITUD PROFESIONAL
PROFESSIONAL APTITUDE TEST: PAT

Para los estudiantes de secundaria en Tailandia para la admisión a la universidad en las universidades tailandesas, cubre la comunicación, el vocabulario y la gramática, también la lectura y la escritura. PAT para alemán, PAT7.2 se evalúa 10-40% para el punto general en el que los estudiantes deben recoger para la admisión a la universidad.

TestDAF

EXAMEN DE ALEMAN COMO LENGUA EXTRANJERA

TEST DEUTSCH ALS FREMDSPRACHE

Prueba de idioma internacional alemán para solicitantes de países de habla no alemana, fundada por Institutos TestDAF para los solicitantes que desean obtener más educación e investigaciones, que también trabajan en Alemania. La prueba cubre 4 habilidades en comprensión auditiva, lectura, escritura

y conversación, evaluadas según los criterios del MCER.

La prueba es aceptada en varias instituciones alemanas, austriacas y suizas.

En Tailandia, TestDAF se ejecuta en todas las escuelas de idioma alemán a nivel nacional, organizado por Goethe Institut,

y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (Deutscher Akademischer Austauschdienst: DAAD), el Centro de Intercambio Educativo y Cultural de Alemania en Tailandia.​

'

โรงเรียน ยูโร เซ็นเตอร์ ฝาง

(ในความควบคุมของกระทรวงศึกษาธิการ)

 

319/19 หมู่ที่ 5 ถนนโชตนา

ตำบลเวียง อำเภอฝาง

จังหวัดเชียงใหม่ 50110

โทร. 088-958-6866

อีเมล์ euc_online@outlook.com

 

© 2020 Euro Centre Fang

Join us on:

 

  • Facebook Classic
  • line_icon1
  • skype-icon
  • Google Places Social Icon
  • YouTube Classic