Espanol

~

          El español es uno de las lenguas más populares e importantes de Europa. También es el segundo idioma más hablado en el mundo después del inglés, ya que es hablado por más de 500 millones de personas en todo el mundo. Además de España, donde se originó el idioma, el español se convierte en el idioma oficial en los países de América Central y del Sur, también llamados países de América Latina; México, Chile, Perú, Colombia, Argentina, etc.

          España es el país popular para el turismo y la cultura, también para la educación. Más españoles y latinoamericanos vienen a Tailandia. No solo para comunicarse bien, sino también para aprender la cultura española y latinoamericana. Además, para obtener más experiencia lingüística, los estudiantes pueden obtener otro idioma; Italiano, que es similar y se puede entender parcialmente a pesar de hablar diferentes idiomas.

          El lengua española está dividido en 2 cursos:

España

ESPANOL PARA LA COMUNICACION

Curso de español para estudiantes y adultos se ofrece en curso general. El curso se inicia con lecciones estándar que contienen alfabetos, números y pronunciación, también introducción básica y gramática. Los estudiantes reciben los conocimientos básicos de idiomas, preparándose para el siguiente paso de aprendizaje en los niveles superiores que consisten en los estudios sociales y culturales. La estructura del lenguaje también se divide siguiendo el MCER para evaluar las habilidades.

'

~

PREPARACION DE PRUEBAS ESPANOLAS

Curso de prueba de lengua española para fines generales y académicos, también para la admisión a la educación superior en colegios y universidades, y también  de trabajar en España. Los estudiantes os estudiantes se les proporciona la revisión de habilidades generales; escuchar, hablar, leer y escribir, también haciendo pruebas de muestra.

'

~

DELE
DIPLOMAS DE ESPANOL COMO LENGUA EXTRANJERA

Prueba internacional de español para extranjeros, organizada por el Instituto Cervantes, del Ministerio de Educación, para promover el estudio y la enseñanza del idioma y la cultura española. Para aquellos que no tienen habilidades españolas que desean postularse para estudiar en colegios o universidades, también trabajan y migran en España, la prueba cubre habilidades generales para escuchar, hablar, leer y escribir. La prueba está dividida por 6 niveles de A1-C2. Cada uno corresponde a un cierto nivel de competencia tal como lo describe el sistema MCER.

~

โรงเรียน ยูโร เซ็นเตอร์ ฝาง

(ในความควบคุมของกระทรวงศึกษาธิการ)

 

319/19 หมู่ที่ 5 ถนนโชตนา

ตำบลเวียง อำเภอฝาง

จังหวัดเชียงใหม่ 50110

โทร. 088-958-6866

อีเมล์ euc_online@outlook.com

 

© 2019 Euro Centre Fang

Join us on:

 

  • Facebook Classic
  • line_icon1
  • skype-icon
  • Google Places Social Icon
  • YouTube Classic