ITALIANO

          El italiano es uno de los idiomas importantes en Europa, ya que es el idioma oficial de Italia y también otros 2 países ubicados dentro de Italia; San Marino y Ciudad del Vaticano. También se habla en una parte de Suiza. Hay más de 70 millones de personas que hablan italiano.

          Como Italia es uno de los países económicos más fuertes de Europa, no solo negocios, sino también arte, música, diseño, arquitectura, comercio y turismo, el italiano se conoce como "el lenguaje romántico" como una de las identidades más destacadas de los idiomas. Los estudiantes tienen interés en aprender italiano, convirtiéndose en uno de los 5 idiomas más populares en el mundo, después del español, alemán, francés e inglés; particularmente español que comparte la estructura similar y es comprensible fácilmente.

          El lengua italiana está dividido en 2 cursos:

Italia
Suiza
San Marino
Ciudad del Vaticano

ITALIANO PARA LA COMUNICACION

CORSO DI ITALIANO PER LA COMUNICAZIONE

El curso de conversación para estudiantes, también de interés general, ofrece la enseñanza de la comunicación, el vocabulario, la gramática adicional y las habilidades orales proporcionadas por hablantes nativos. Los estudiantes reciben los conocimientos básicos de idiomas, preparándose para el siguiente paso de aprendizaje en los niveles superiores que consisten en los estudios sociales y culturales. El curso se ofrece en cursos generales e intensivos, con materiales didácticos de Italia. La estructura del lenguaje también se divide siguiendo el MCER para evaluar las habilidades.

'

PREPARACION DE PRUEBAS ITALIANA

PREPARAZIONE DI TEST DI ITALIANO

Curso de prueba de lengua italiana para fines generales y académicos, también para la admisión a la educación superior en colegios y universidades en Italia. Los estudiantes reciben las lecciones demostradas con la preparación general de habilidades, también haciendo pruebas de muestra.

CERTIFICADO DE CONOCIMIENTO DEL IDIOMA ITALIANO

CERTIFICATO DI CONOSCENZA DELLA LINGUA ITALIANA: CELI

Prueba internacional italiana para extranjeros, organizada por la Universidad para Extranjeros de Perugia para aquellos que desean recibir educación en diversas instituciones, facultades o universidades italianas, así como para trabajar y emigrar a Italia. La Prueba CELI está dividida por niveles de 1 a 5, que es comparable a A1-C2 por el sistema MCER, certificado por los Ministerios de Educación y Asuntos Exteriores de Italia, con el fin de difundir el conocimiento del idioma y la cultura.

'

โรงเรียน ยูโร เซ็นเตอร์ ฝาง

(ในความควบคุมของกระทรวงศึกษาธิการ)

 

319/19 หมู่ที่ 5 ถนนโชตนา

ตำบลเวียง อำเภอฝาง

จังหวัดเชียงใหม่ 50110

โทร. 088-958-6866

อีเมล์ euc_online@outlook.com

 

© 2019 Euro Centre Fang

Join us on:

 

  • Facebook Classic
  • line_icon1
  • skype-icon
  • Google Places Social Icon
  • YouTube Classic