SOBRE NOSOTROS

     Euro Centre Fang es la primera escuela de idiomas europeos en el norte de la Provincia de Chiang Mai, cubriendo también los distritos de Fang, Mae Ai, y Chaiprakarn. Ha sido aprobada y autenticada por el Departamento de Educación Privada, en la Oficina de Educación Provincial de Chiang Mai, por el Ministerio de Educación del Reino de Tailandia.

     Con el objetivo de inspirar el aprendizaje de idiomas y compartir la experiencia del lenguaje, la escuela estableció el siguiente lema : « Aprende un idioma para abrirte al mundo ».  La escuela ofrece la oportunidad de aprender idiomas a niños, jóvenes y adultos, ampliando sus conocimientos de tal forma que puedan alcanzar sus objetivos futuros.

      Además, Tailandia y otras 9 naciones del sudeste asiático cooperan en la Comunidad Económica de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN). No es sólo una oportunidad para usar idiomas a nivel global, como es el caso del inglés, sino también una oportunidad de aprender y desarrollar más habilidades, puesto que cada vez más europeos vienen a Tailandia, abriendo nuevos caminos a la cooperación internacional.

      Los profesores de la escuela han sido elegidos, en su mayoría, de países europeos; Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Francia, los Países Bajos, España, Italia, Reino Unido y la mancomunidad de naciones europeas. Todos ellos cuentan con valiosas experiencias y cualificación, y han sido formados y certificados por Institutos Internacionales y Universidades de prestigio, por lo que disponen de una amplia formación en el ámbito educativo y han sido habilitados para la enseñanza. Asimismo, los profesores de la escuela cooperan en diversas actividades externas, como por ejemplo la enseñanza de idiomas en colegios y participación en el ámbito universitario.

FANG

      Fang es un distrito situado en el norte de la Provincia de Chiang Mai, a unos 150 kilómetros del centro de la ciudad. Limita con la provincia de Chiang Rai, y también con la República de la Unión de Myanmar. Fang es una ciudad histórica que cuenta con mil años de antigüedad, y está rodeada de montañas, representando uno de los mejores recursos naturales y convirtiéndose en una de las atracciones turísticas más populares en Chiang Mai y Tailandia. Tanto turistas nacionales como internacionales visitan frecuentemente la ciudad, especialmente en invierno. Fang tiene diversas atracciones turísticas, tales como templos, jardines, montañas, etc.

Templo Chedi Ngam

Hervidero de Fang

Huerta de Thanatorn

Monte de Ang Khang

Monte de Pha Hom Pok

La 2° montaña más alta de Tailandia

Flores Congeladas

En invierno

โรงเรียน ยูโร เซ็นเตอร์ ฝาง

(ในความควบคุมของกระทรวงศึกษาธิการ)

 

319/19 หมู่ที่ 5 ถนนโชตนา

ตำบลเวียง อำเภอฝาง

จังหวัดเชียงใหม่ 50110

โทร. 088-958-6866

อีเมล์ euc_online@outlook.com

 

© 2020 Euro Centre Fang

Join us on:

 

  • Facebook Classic
  • line_icon1
  • skype-icon
  • Google Places Social Icon
  • YouTube Classic